Tenés 10 días de corridos desde la entrega del mismo.

¿Cómo realizas la devolución?

1 - El producto tiene que estar en PERFECTAS condiciones.

2 - Te contactas con nosotros (vía mail, WhatsApp o IG) y coordinamos la devolución.

3 - En caso que la devolución sea porque el producto llego dañado, se cambiara por el mismo producto o sólo la parte dañada. Lo que NO cubrimos es el reenvio del mismo.

Leer pestaña de envios detenidamente.

Nota: Deberan enviar foto por WhatsApp del envoltorio roto y luego del producto roto que es lo que nos piden las empresas transportistas.

 

4 - En el caso que la devolución sea porque cambiaste de idea, porque el tamaño no quedo como esperabas en tu espacio. El envió del producto a nuestra fabrica y del nuevo producto a tu casa, será a cargo tuyo.

Nota: Solo podras cambiar tu producto por otro producto. NO aplica devolucion de dinero.

 

5- Si compraste un producto en outlet NO tiene devolución.

6- Si tu compra fue despachada y por algún motivo necesitas cancelar la venta, se te descontara el valor del envío abonado por nosotros (te pasamos los comprobantes de pago que abonas)

 

Cualquier consulta siempre a disposición por WhatsApp.

Babe Store